Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 56 (2023): Temas Generales: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica
Núm. 56 (2023): Temas Generales: Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica
Publicado:
2023-09-28
EDITORIAL
Diez años de Cuadernos.info al servicio de la variedad del campo en Iberoamérica
William Porath
I-V
PDF
PDF (English)
TEMAS GENERALES
Exposición selectiva y polarización de audiencias. Un análisis a través del consumo acumulado de información política en España
José María Ramírez-Dueñas, María Luisa Humanes
1-21
PDF
PDF (English)
Mediatización y crisis sociopolítica en Perú. Imaginarios y prácticas de actores sociales
Edgar Quispe-Mamani, Hernán Porto Bravo, Pascual Ayamamani Collanqui, Osbaldo Turpo Gebera
22-43
PDF
PDF (English)
Resistencia visual en los muros de Santiago: protestas de Chile en 2019
Sebastián Aravena-Ortiz
44-65
PDF
PDF (English)
Discurso performativo y mentira política durante el proceso de paz con las FARC
Mónica Codina, María Fernanda Novoa-Jaso, Luisa Fernanda Marín Cáceres
66-88
PDF
PDF (English)
Research trends in the control of hate speech on social media for the 2016–2022 time frame
Ana M. Sánchez-Sánchez, David Ruiz-Muñoz, Francisca J. Sánchez-Sánchez
89-116
PDF
As vacinas contra a Covid-19 no TikTok no Brasil
Ben-Hur Bernard Pereira Costa, Lídia Raquel Herculano Maia, Marcelo Alves dos Santos Júnior, Thaiane Oliveira, Luisa Massarani
117-142
PDF
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Alberto Martín García, Álex Buitrago, Noemí Martín García
143-165
PDF
PDF (English)
How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain
Ana Sebastián-Morillas, Irene Martín Soladana, Jorge Clemente Mediavilla
166-184
PDF
¿Qué sabemos de la femvertising? Una revisión sistemática de la literatura
Emma Vandellos, Anna Villarroya, Juan-José Boté-Vericad
185-205
PDF (English)
PDF
¿Son las series españolas diversas? Un análisis sobre la inclusión en las plataformas
Teresa Martín García, María Marcos Ramos, Ariadna Angulo-Brunet
206-229
PDF
PDF (English)
Propuesta metodológica para el análisis de la comunicación promocional en festivales musicales
Sergio Rivera Magos, Karla Belem Negrete Huelga, María de la Luz Fernández Barros
230-249
PDF
PDF (English)
Relaciones intermediales en el cine mexicano: los números musicales y el espacio teatral
Silvana Flores
250-270
PDF (English)
PDF
Tipos de metadados utilizados na representação de informação sobre coleções de arte
Beatriz Tarré Alonso, Carlos Díaz-Redondo, Camila Monteiro de Barros
271-292
PDF
The podcast as a sound experimentation tool for brands: The immersive narrative in Endesa's Sonidos que nos transforman
Maria Fitó-Carreras, Alfonso Méndiz Noguero, Montserrat Vidal-Mestre
293-312
PDF
¡Disfruto más, pero comprendo menos, las noticias en video 360°! Gratificaciones obtenidas en la investigación del periodismo de realidad virtual
Juan Camilo Hernández-Rodríguez, Víctor García-Perdomo
313-333
PDF
PDF (English)
EVALUADORES PARES
Árbitros del último número
Cuaderrnos.info
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales