Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Comité Científico
Sobre la revista
Políticas Editoriales
Indexaciones
Contacto
Avisos
ENVÍA TU ARTÍCULO
Buscar
Buscar
Registrarse
Entrar
Buscar
Buscar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 26 (2010): TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES
Núm. 26 (2010): TEMA CENTRAL: COMUNICACIÓN Y CATÁSTROFES
Publicado:
2010-06-30
TEMAS GENERALES
Medios y elite: ¿quién usa a quién? El rol político de la comunicación estratégica en la relación medios-poder
Pedro Santander
7-18
PDF
La ficción latinoamericana en España: Miradas tradicionales de identidad
LUIS FERNANDO MORALES
19-28
PDF
Percepciones del público chileno sobre las noticias extranjeras en televisión
WILLIAM PORATH, CONSTANZA MUJICA
29-44
PDF
Estudio comparativo de cuatro regiones: mercado laboral y perfil del periodista
CLAUDIA MELLADO, PAULINA SALINAS, CARLOS DEL VALLE, GUSTAVO GONZÁLEZ
45-64
PDF
El crimen en los programas informativos de la TV española
EVA ESPINAR, RAÚL RUIZ
65-76
PDF
Estudio de recepción de los noticieros de la televisión abierta: Jóvenes, Telediarios e Identidad Política
JORGE ACEVEDO, JUAN CARLOS PÉREZ
77-86
PDF
El caso de Chilevisión: negociando discursos difíciles en la televisión chilena
KRISTIN SORENSEN
87-98
PDF
TEMA CENTRAL
La “naturalización” mediática de las catástrofes: una aproximación crítica
JOSÉ MARÍA BERNARDO, NEL•LO PELLISSER
103-114
PDF
Reflexiones y desafíos:Una mirada al tratamiento televisivo de la catástrofe
REGINA OYANEDEL, CLAUDIA ALARCÓN
115-122
PDF
El comportamiento de la infraestructura tecnológica y de comunicaciones
ALEJANDRO BARROS
123-137
PDF
RESEÑAS DE LIBROS
Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad
EDUARDO ARRIAGADA
138-139
PDF
El Mejor Periodismo Chileno 2009
PATRICIO CORVALÁN
140-141
PDF
Empoderando a los ciudadanos a través del periodismo, información y entretención en Iberoamérica
MANUEL ALEJANDRO GUERRERO
142-143
PDF
Siguenos en nuestras Redes Sociales