Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad

Autores/as

  • EDUARDO ARRIAGADA Pontificia Universidad Católica de Chile

DOI:

https://doi.org/10.7764/cdi.26.29

Resumen

A diferencia de la entrevista periodística, donde hay un entrevistado que se vende con sus respuestas y un entrevistador que trata de sorprenderlo aprovechando o provocando un desliz, aquí no hay un duelo sino una conversación entre personas que se respetan: Eduardo Carrasco, filósofo,  poeta y músico del grupo Quilapayún con José Antonio Camacho, un histórico de la publicidad chilena. Al leer Marcas en la cabeza reafirmé la existencia de paralelismos relevantes entre periodismo y publicidad, como también del trabajo de comunicación corporativa, ya que al final son disciplinas que parten del trabajo de redacción de historias. En el libro se dan claves para entender lo que viene; es una invitación a que los creativos acomoden sus historias en estos nuevos espacios

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Biografía del autor/a

EDUARDO ARRIAGADA, Pontificia Universidad Católica de Chile

Pontificia Universidad Católica de Chile

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Publicado

2010-06-30

Cómo citar

ARRIAGADA, E. . (2010). Marcas en la cabeza. Conversaciones con José Antonio Camacho sobre comunicaciones comerciales y publicidad. Cuadernos.Info, (26), 138–139. https://doi.org/10.7764/cdi.26.29