Trayectorias de Cohesión Interpersonal en Aulas de Adolescentes Nativos Chilenos e Inmigrantes Peruanos
DOI:
https://doi.org/10.7764/psykhe.28.4.1642Palabras clave:
participación cívica, comportamiento prosocial, cohesión social, interculturalidadResumen
Recientemente estudiosos del desarrollo han centrado su atención en procesos y factores precursores del compromiso cívico juvenil. En particular, la cohesión interpersonal en el contexto escolar puede actuar como un antecedente relevante del involucramiento en la vida cívica durante la adultez.
Descargas
Publicado
2018-12-31
Cómo citar
Luengo Kanacri, P., González Gutiérrez, R., & Jiménez Moya, G. (2018). Trayectorias de Cohesión Interpersonal en Aulas de Adolescentes Nativos Chilenos e Inmigrantes Peruanos. Psykhe. https://doi.org/10.7764/psykhe.28.4.1642
Número
Sección
Artículos