Perfiles de Razonamiento Económico, Materialismo, Actitudes Hacia el Consumo, Endeudamiento, Influencia de Pares y Satisfacción Vital en Adolescentes de Temuco, Santiago y La Serena
DOI:
https://doi.org/10.7764/psykhe.28.4.1641Palabras clave:
adolescencia, consumo, identidad, perfilesResumen
Este trabajo discute el impacto que las actuales sociedades de consumo han tenido en el desarrollo identitario de la población, especialmente en la adolescencia, puesto que los adolescentes se encuentran en un período de descubrirse y afirmarse socialmente.
Descargas
Publicado
2018-12-31
Cómo citar
Denegri, M. (2018). Perfiles de Razonamiento Económico, Materialismo, Actitudes Hacia el Consumo, Endeudamiento, Influencia de Pares y Satisfacción Vital en Adolescentes de Temuco, Santiago y La Serena. Psykhe. https://doi.org/10.7764/psykhe.28.4.1641
Número
Sección
Artículos