Temas Generales. Investigar la comunicación para comprender la sociedad contemporánea
DOI:
https://doi.org/10.7764/cdi.60.89250Palabras clave:
editorialDescargas
Citas
Arce-García, S., Díaz-Campo, J., & Cambronero-Saiz, B. (2023). Online hate speech and emotions on Twitter: a case study of Greta Thunberg at the UN Climate Change Conference COP25 in 2019. Social Network Analysis and Mining, 13(48). https://doi.org/10.1007/s13278-023-01052-5
Choukas-Bradley, S., Roberts, S.R., Maheux, A.J., & Nesi, J. (2022). The Perfect Storm: A Developmental–Sociocultural Framework for the Role of Social Media in Adolescent Girls’ Body Image Concerns and Mental Health. Clinical Child and Family Psychology Review, 25, 681–701. https://doi.org/10.1007/s10567-022-00404-5
Encinillas García, M. & Martín Sabarís, R.M. (2023). Desinformación y Salud en la era PRECOVID: Una revisión sistemática (Misinformation and health in the PRECOVID era: A systematic review). Revista de Comunicación y Salud, (13), 1-15. https://doi.org/10.35669/rcys.2023.13.e312
Galmés, M., Berlanga, I., & Victoria, J. S. (2016). Advertising from the perspective of festivals: the present and future of commercial communication in the categories of awards (2013-2014). Communication & Society, 29(2), 81-100. https://doi.org/10.15581/003.29.35922
García, B., Reinares, E., & Armelini, G. (2013). Ciclo de vida de los destinos turísticos y estrategias de comunicación: los casos de España y Chile (Tourist Destinations’ Life Cycle & Communication Strategies: The Cases Of Spain And Chile). aDResearch ESIC International Journal of Communication Research, 7(7), 76-93. https://doi.org/10.7263/adresic-007-05
Gronemeyer, M. E. (2017). El testeo de instrumentos de análisis de encuadres periodísticos en seis diarios chilenos (The testing of framing analysis tools in six Chilean daily newspapers). Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, (135), 401-418. https://www.revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/2903
Ireton, Ch. & Posetti, J. (Eds.). (2018). Journalism, fake news & disinformation: handbook for journalism education and training. UNESCO.
Lissardy, G. (2024, January 1). Qué elecciones tiene América Latina en 2024 y cómo pueden cambiar una tendencia firme (What elections Latin America has in 2024 and how they can change a strong trend). BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/articles/crgx91rkx19o
Lobato, R. & Lotz, A. (2020). Imagining Global Video: The Challenge of Netflix. JCMS: Journal of Cinema and Media Studies, 59(3), 132-136. https://doi.org/10.1353/cj.2020.0034
Noain-Sánchez, A. (2021). Desinformación y Covid-19: Análisis cuantitativo a través de los bulos desmentidos en Latinoamérica y España (Disinformation and Covid-19: Quantitative analysis through the hoaxes debunked in Latin America and Spain). Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 27(3), 879-892. https://doi.org/10.5209/esmp.72874
Mindich, D. T. Z. (2024). Television Debates Mirror American Values. Journal of Media Ethics, 39(4), 296–297. https://doi.org/10.1080/23736992.2024.2311929
Pfau, M. W. (2007). Who's Afraid of Fear Appeals? Contingency, Courage, and Deliberation in Rhetorical Theory and Practice. Philosophy & Rhetoric, 40(2), 216-237. https://www.jstor.org/stable/25655269
Pont Sorribes, C. & Gutiérrez Rubi, A. (2020). Instagram en la estrategia de construcción de liderazgo político (Instagram in the political leadership building strategy). Gedisa.
Vaydia, R. D. & Karnawat, T. (2023). Conceptualizing influencer marketing: A literature review on the strategic use of social media influencers. International Journal of Management, Public Policy and Research, 2(special issue), 81-86. https://doi.org/10.55829/ijmpr.v2iSpecialIssue.140
Archivos adicionales
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2025 Rayen Condeza Dall'Orso

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.